Ayuda

Morphsuits – Todo lo que tienes que saber

¿Se pueden usar más de una vez?

Nuestro record en cantidad de usos antes de necesitar uno nuevo es de 22.416.

Bueno, quizás exageramos un poco, pero los Morphsuit son duraderos, y lo mejor de todo es que, al contrario de otros disfraces, no hay piezas sueltas que se pueden perder fácilmente – entonces, vas a poder usar tu traje por mucho tiempo. En caso de que se manche con algo, simplemente tíralo en el lavarropas.

¿Tengo que tener un físico escultural para usarlo?

¡De ninguna manera! Los Morphsuit son para divertirse y no lucirse.

Hombre, mujer, alto, bajo y si te sobran unos kilitos, hay un Morphsuit para vos. Además, gracias a la capucha, si quieres mantener un misterio tu identidad - como un superhéroe - ¡no tenés que revelarte al mundo!

¿Vivo en el exterior, puedo comprarme uno?

Ningún problema.

estamos ubicados en el reino unido pero no queremos limitar la diversión entonces si vives un poco más lejos, completa el formulario con tú pedido, asegurando que nos das tú dirección completa. quizás cueste un poquito más tiempo pero te aseguramos que llegará tú morphsuit sí o sí. los morphsuit no son racistas, nacionalistas ni sexistas - ¡de hecho queremos ver cuán lejos pueden llegar los morphsuit!

¿Uno mismo puede bajar el cierre del traje?

Los Morphsuit cubren el cuerpo entero.

Cubren realmente todo: manos, cara y pies. De todas formas, nuestros Morphsuit están equipados con un doble cierre que termina en la punta de la capucha para facilitar la apertura-clausura. Entonces si estás pensando en ir a una fiesta solo, puedes cerrar el cierre justo antes de llegar a la fiesta para maximizar el impacto de la entrada. Y después, si querés que la chica con la que estuviste bailando te vea la cara, simplemente baja el cierre y la capucha, ¡y voila! Perfecto, siempre y cuando eres mínimamente atractivo.

¿Dónde guardo mi billetera?

Los hombres Morph viajan livianito, pero siempre se necesita dinero y un celular para cuando uno se pierde, aún vestido de un traje de spandex.

Hemos visto de todo, pero lo más popular para guardar algo de dinero es usar las zapatillas y una media para el celular. Alternativamente, algunos hombres Morph prefieren una riñonera.

¿Qué digo cuando la gente pide sacarse una foto conmigo?

¡Deciles que sí! Todos van a querer conocerte.

¡Disfrutalo! A nosotros nos gusta hacer trueques...una foto por un trago, por un beso, por un baile....por un pancho...un cenicero. ¡Son algunas de las cosas que canjeamos en esto años!

¿Cómo veo con el traje puesto?

Cuando diseñamos los primero Morphsuit, fue bastante difícil ver desde adentro hacia afuera, algo que nos resultó problemático sobre todo en la pista de baile.

Desde entonces rediseñamos el traje para facilitar la visibilidad sin que te vean la cara. Vas a poder ver lo suficientemente bien como para ir a una fiesta de despedida, una recepción de embajadores o simplemente un paseo dominguero para comprar el diario. ¡Algunas personas (gente muy loca) han intentado jugar deportes competitivos con el Morphsuit puesto!

¿Qué uso por debajo del Morphsuit?

Ropa interior ajustada.

¡Unos boxer sueltos te van a dejar con una cola deforme!

¿Dónde puedo usar el Morphsuit?

No hay límite de lo que uno puede hacer en un morphsuit.

Casi no existe una fiesta de disfraces donde el morphsuit no protagonice. Algunos de los mejores son: el silver surfer, veinte hinchas del liverpool con morphsuit rojo y banana man. Y no importa adonde vayas, o que hagas, no te olvides de enviar tus mejores fotos a photos@morphsuits.com (o subirlos a la página morph en facebook) ¡así los podemos compartir con todo el mundo!

¿Realmente se puede beber con el morphsuit puesto?

Sí, muy fácilmente.

El Morphsuit es muy finito, completamente respirable y permite consumir liquidos (suponemos agua, por supuesto). ¡Ojo, cuando los líquidos salen por el otro sentido tenga cuidado!

¿Está escrito Morphsuits en la espalda del traje?

Sí, y es por tres motivos:

- Es un sello de calidad que muestra que te compraste el original en lugar de otras imitaciones que son colgajos poco fiables.

- Siempre recibes mucha atención cuando vas con un Morphsuit. La gente se te acerca a todas horas para preguntarte de donde lo sacaste. Después de 3 horas esto puede entorpecer tus bailes o ligues con el sexo opuesto. Para ahorrarte tiempo, simplemente tendrás que apuntarles a la parte baja de tu espalda.

- Abercrombie & Fitch lo hacen, pensamos que era muy 'cool'.

MorphCostumeCo FAQs  Digital Dudz FAQs 

You are on the Spanish Website

IMPORTANT! You must choose the correct country or you will not be able to complete your order

Country not listed above? Don't worry, click here for the rest of the world.

×

No tiene artículos en su carrito de compras.