• ENVÍO RÁPIDO EN 1-2 DÍAS LABORABLES
  • TODOS LOS PEDIDOS ENVIADOS DESDE LA UE
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
  • AYUDA

Devoluciones

Por favor devuelva sus productos a la siguiente dirección con su nota de devolución (si ha perdido su nota de devolución, incluya una breve nota detallando su ID de pedido, nombre y el motivo de su devolución). Puede devolver su pedido utilizando un servicio de mensajería de su elección, sin embargo, le recomendamos encarecidamente que utilice un servicio de seguimiento.

Dirección de devoluciones

Morph Costumes Returns
Modexpress
B.V. Handelsweg 4
2404 CD Alphen aan den Rijn
Netherlands

Política de devoluciones

Los siguientes criterios deben cumplirse para ser elegible para un reembolso.

  • La renta se debe matasellar dentro de 30 días de la fecha original de la orden.
  • Artículo (s) debe ser nuevo, sin usar y en su embalaje original, junto con todos los accesorios. Por razones obvias no reembolsamos artículos que usada, lavados o sucios.
  • Artículo (s) deberá acompañarse el formulario de devolución completo indicado en el proceso devuelve.
  • Artículo (s) debe ser devuelto a través de nuestro proceso recomendado: utilizando el servicio de extensión, un método de envío rastreable con confirmación de entrega.
  • Todos los gastos de envío deben ser previamente pagados por la parte regresar la mercancía [es decir, el cliente, también conocido como usted].

INTERCAMBIOS

Si desea otro artículo (s), seguir el proceso de declaraciones anteriores y devolver el artículo para un reembolso (s) y hacer un pedido nuevo. Lo hacemos de esta manera como se le pone el MorphCostume(s) quiere mucho más rápido.

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Si hay un problema con su pedido, póngase en contacto con un representante de atención al cliente en los 30 días de la fecha original de la orden. Mientras hacemos todo a nuestro alcance para asegurar que usted reciba los productos que usted pidió en la condición de que esperar, a veces errores y accidentes suceden. Haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurar que el problema se resuelve a su satisfacción.

DEVUELVE EL COSTE DE ENVÍO

No reembolsamos los gastos de envío en cualquier artículos de vuelta a menos que el elemento está dañado, defectuoso o ha ocurrido un error administrativo en nuestro nombre. Esto no limita sus derechos legales para devolver la mercancía defectuosa.

DEVOLUCIONES DE NAVIDAD

MorphCostumes todos comprados durante el mes de diciembre como regalos de Navidad pueden tomar ventaja de un período extendido rendimientos estacionales. Si los artículos que desea volver a cumplir con nuestra política de devolución y luego les puede devolver hasta el 30 de enero.

DEVOLUCIONES DE TAPA ZAPATO

Todas las fundas de zapatos deben ser sin marcar (sin marcas), en estado nuevo y sin uso. Recomendamos probar sus cubiertas del zapato una zona alfombrada para evitar lo que los hace elegibles para una vuelta.

PROBLEMAS DE DIMENSIONAMIENTO

Si va a devolver un artículo por una cuestión de tamaño, por favor asegúrese de que usted compruebe el traje sí mismo y no confiar en la etiqueta en el embalaje exterior. No es inusual para un fabricante con el mismo etiquetado o empaquetado de todos los tamaños de traje. Además, es posible que el tamaño del traje es correcta, mientras que el etiquetado de paquete es incorrecto.

TIEMPOS DE PROCESAMIENTO

Devoluciones se procesan normalmente dentro de 3-10 días de recibir el artículo dependiendo del país y servicio seleccionado - mucho más rápido que nadie en la industria! Los reembolsos se toma 5-7 días laborables después de que su devolución ha sido procesada dependiendo del Banco / tarjeta proveedor involucrado. Si se niega un reembolso basado en los criterios anteriores, nos volverá automáticamente el artículo a usted por la opción de envío más económica posible. El servicio no puede ser rastreado y es en su [es decir, el cliente] riesgo.

VOLVER A LAS RESTRICCIONES

Los siguientes artículos son retornables solamente si están en su embalaje sin abrir, original, estos artículos no han sido usados, utilizados ni alterado de cualquier manera:

  • Arranque de ropa interior, calcetines y medias, cubiertas del zapato, tops, zapatillas y otros calzados similares
  • Pestañas, pelucas, barbas, pelo facial o cualquier otro pelo artificial
  • Cosméticos, productos en paquetes sellado de fábrica [por ejemplo blisters]

Básicamente, si va en tu cara, pies, pelo o pompis o de otra persona incluyendo que sus mascotas y habían sacado el paquete – nosotros no podemos recuperarlo. Es tuyo ahora...

Descargar un formulario de devolución