Devoluciones

Nuestros disfraces son de la mayor calidad.  Hemos empleado mucho tiempo al diseño y desarrollo de los productos Morphsuits y MorphCostumes de modo que la calidad del disfraz se ajuste a las más altas expectativas. Como resultado de esto, esperamos que no tengas que leer esta página.

Sin embargo, en el hipotético caso en el que no estés contento con tu disfraz, entonces devuélvelo sin desgastar (entendemos que tendrás que ponértelo una vez para probártelo) y sin lavar en el plazo de 30 días y conseguirás un reembolso.

Si por cualquier motivo deseas devolver tu disfraz y no lo has usado sigue por favor nuestro Proceso de Devoluciones enviándolo a la siguiente dirección e incluyendo los siguientes detalles. 

Nombre:
Número de pedido: 
Motivo de la devolución: Dañado / Tarde / Talla errónea, etc

MorphCostumes Returns
Seko Logistics
High Standing
Harding Road
Milton Keynes
MK10 0DF
United Kingdom

Confirmación de retorno

Una vez recibamos tu devolución, puede ser que se tarden hasta 72 horas para procesarla. Cuando la hayamos recibido, te enviaremos un email de confirmación de que tenemos tu paquete y procesaremos el reembolso.

Si cualquiera de los disfraces que devuelvas se considera que no está en condición de poder volverse a vender (véase la Polítia de Devoluciones de MorphCostumes) entonces te notificaremos por email del hecho de que se ha rechazado la devolución y te devolveremos la(s) unidad(es) mediante una opción de envío económica a tu cuenta en el plazo de 14 días laborales

Reembolsos

Una vez hayamos procesado tu reembolso, puede tardar entre 5 a 7 días laborales para que el dinero llegue a tu cuenta.

Puedes hacer seguimiento del estado actual de tu devolución y reembolso usando nuestra página de Seguimiento del Reembolso

Política de Devoluciones

Para que se te pueda aplicar un reembolso debes cumplir los siguientes criterios:

- La devolución debe haberse enviado durante los 30 días siguientes a la fecha del pedido original.
- La(s) unidad(es) deben estar nuevas, sin usar y dentro de su paquete original junto a todos sus accesorios. Por razones obvias, no podemos reembolar unidades que se hayan usado, lavado o manchado.
- La(s) unidad(es) tienen que llegar acompañadas del formulario de devoluciones completado tal y como se indica arriba en el Proceso de Devoluciones.
- La(s) unidad(es) tienen que devolverse mediante un método de envío al que se le pueda hacer seguimiento y con confirmación de entrega (certificado).
- La parte que devuelve la mercancía (es decir, el cliente, o sea tu) tiene que haber pagado los costes de envío de antemano.

Cambios

Si quisieras otro(s) producto(s), sigue por favor el Proceso de Devoluciones y devuelve la(s) unidad(es) que quieras devolver para luego hacer otro pedido nuevo. Lo hacemos de este modo para que te lleguen los MorphCostumes que quieres mucho más rápido.

Coste del envío de la devolución

No le devolvemos el coste del envío de ninguna unidad si no se da el caso de que estuviese dañada, fuese defectuosa o hubiesemos incurrido en algún error administrativo. Esto no restringe tu derecho legal de devolver cualquier mercancía defectuosa.

Envío tardío

Si tu disfraz llega demasiado tarde para el evento en el que tenías planificado usarlo puedes devolverlo siguiendo las instrucciones expuestas arriba.  Si Morphsuits o nuestras compañías de mensajería son culpables del retraso te devolveremos el dinero del Morphsuit + P&P. Hay algunas circunstancias en las que ni Morphsuits ni las empresas de mensajería so culpables. Por ejemplo, si elegiste un método de envío incorrecto, o si no estabas presente cuando te llevaron el disfra a casa.  En esos casos, el coste de devolvernos el disfraz se cargará al coste de los gastos de envío pagados.  Esta cantidad se deducirá de cualquier reembolso que se pida.

Contáctanos

Si tienes preguntas adicionales o dudas sobre cualquier devolución potencial ponte en contacto con nosotros. 
 

No tiene artículos en su carrito de compras.